Noticias » Madrid ciudad » La sede de EQUO en Madrid amanece con pintadas tachando los carteles de la huelga feminista

La sede de EQUO en Madrid amanece con pintadas tachando los carteles de la huelga feminista

Gacetín Madrid

La fachada de la sede del partido verde en Madrid ha amanecido este jueves con varias pintadas tachando los carteles de la huelga feminista.

El partido EQUO ha condenado este jueves, 7 de marzo, las pintadas realizadas en su sede central, situada en el número 7 de la madrileña calle Martín de Vargas, en el distrito de Arganzuela, cuya fachada ha amanecido con varias equis negras sobre los carteles que anunciaban la huelga feminista convocada para el 8 de marzo.

El partido verde afirma que se trata de «un ataque a la libertad de expresión que, lejos de amedrentarle, añade un motivo más para reiterar su apoyo a la huelga feminista y a las movilizaciones en defensa de los derechos de las mujeres, tal y como ha venido haciendo en los últimos años».

“Frente a los grupos y partidos políticos que atentan contra los derechos y libertades que tanto nos han costado conseguir a las mujeres, apoyamos la Huelga Feminista y saldremos a la calle para defenderlos”, afirma el manifiesto de apoyo al 8-M de la Red Equo Mujeres.

Esta no es la primera vez que la sede de EQUO en la ciudad de Madrid es atacada. En julio de 2016, también fue objeto de pintadas que decían «Rojos no», junto a una cruz.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.