Noticias » Comunidad » Ángel Garrido recibe la Medalla de Honor de Oro del Colegio de Procuradores de Madrid

Ángel Garrido recibe la Medalla de Honor de Oro del Colegio de Procuradores de Madrid

Gacetín Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha recibido hoy, en la Real Casa de Correos, la Medalla de Honor en su categoría de Oro del Colegio de Procuradores de Madrid.

El galardón lo ha recibido en reconocimiento a “su brillante trayectoria profesional en el Gobierno regional” y “por su contribución al buen funcionamiento de la Administración de Justicia, su incondicional colaboración con la Procura madrileña en materia de Justicia gratuita y el impulso a la modernización y la unificación de las sedes judiciales de la Comunidad de Madrid”, según ha destacado el Colegio en su acuerdo por el que se le otorga la distinción.

Garrido ha recibido el premio de manos de la Junta de Gobierno del Colegio de Procuradores de Madrid, a los que ha agradecido el “honor extraordinario” de recibir este galardón de “una de las instituciones más prestigiosas, con más de 175 años de tradición comprometida con la Justicia en Madrid”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.