Noticias » Distritos » Centro » Muere una mujer de 60 años en el CaixaFórum Madrid tras precipitarse al vacío

Muere una mujer de 60 años en el CaixaFórum Madrid tras precipitarse al vacío

Gacetín Madrid

Una mujer de 60 años ha fallecido esta tarde de lunes, 4 de marzo, tras caer por el hueco de la escalera en el centro cultural CaixaForum, en el distrito madrileño de Centro.

Los hechos han ocurrido sobre las 6 de la tarde de este lunes, 4 de marzo, en el CaixaFórum de Madrid. Una mujer de 60 años se habría precipitado al vacío por el hueco de la escalera desde el tercer piso. A consecuencia del accidente, el centro cultural ha sido desalojado por completo para facilitar las actuaciones de los servicios de emergencias.

En el mismo lugar del accidente, aunque en el auditorio situado en la planta -2, se celebraba el acto de presentación del Día Internacional de la Mujer, con la asistencia de ocho ministros de España, entre ellos Carmen Calvo, Vicepresidenta del Gobierno, que también han sido desalojados. En el evento se entregaban los premios a la Igualdad 2019 concendidos por el Instituto de la Mujer.

Sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han practicado a la víctima las maniobras de reanimación cardiopulmonar durante unos 30 minutos, pero finalmente solo han podido certificar su muerte.  La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la caída. Al parecer, la víctima era una visitante y no tenía relación con el acto de Igualdad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.