Noticias » Comunidad » Ignacio Aguado es elegido candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid tras obtener el 79% de los votos en las primarias

Ignacio Aguado es elegido candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid tras obtener el 79% de los votos en las primarias

Gacetín Madrid

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, es ya oficialmente el candidato de la formación naranja a la presidencia de la Comunicad de Madrid tras vencer en primarias por el 79% de los votos.

Según fuentes de Ciudadanos, la participación en este proceso de primarias, a través de Internet, ha sido del 33%, obteniendo la candidatura de Ignacio Aguado un total de 1.277 votos, el 79% de los sufragios emitidos por la militancia que ha participado. El 21% restante se lo han repartido los otros 13 candidatos en estas primarias.

El propio Aguado ha agradecido «a todos» la confianza depositada en su candidatura. «Es un orgullo y un honor ser el candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid. El 26 de mayo contigo, ¡salimos a ganar!», ha indicado.

Desde la formación naranja se han mostrado «encantados» con la elección Aguado, que «se ha visto reconocido por sus compañeros por ser una persona honesta y trabajadora que defiende los intereses de la Comunidad de Madrid».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.