Noticias » Deportes » Fútbol » Más de 1.600 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del Real Madrid-Barcelona de este sábado

Más de 1.600 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del Real Madrid-Barcelona de este sábado

Gacetín Madrid
  • El encuentro de la Liga Santander se disputará este sábado a las 20:45 h en el Santiago Bernabéu
  • Este partido está considerado de alto riesgo por lo que se reforzará la seguridad en los alrededores del Santiago Bernabéu.
  • Se recomienda a los espectadores que acudan al estadio con antelación.

La Delegación del Gobierno en Madrid activa este sábado un dispositivo de seguridad con motivo del partido de Liga entre Real Madrid y Barcelona. En este operativo participarán alrededor de 250 agentes de la Policía Nacional, Unidad de Intervención Policial (UIP), Caballería y Brigada Policial de Investigación (BPI), que vigilarán las zonas aledañas al estadio Santiago Bernabéu.

Al despliegue de la Policía Nacional, se unirán también 90 agentes de Policía Municipal, 35 del Samur, 60 de Cruz Roja, y 1.200 vigilantes del propio Club del Real Madrid.

La Delegación del Gobierno coordinará los aspectos de seguridad relacionados con el partido de la 26ª jornada de la Liga Santander que comenzará este sábado a las 20:45 horas. Además el club madrileño prevé que 80.000 personas acudan al estadio, completando su aforo.

Se recomienda a los aficionados que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos de acuerdo a la alerta 4 antiterrorista.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.