Noticias » Salud » El Hospital Nuestra Señora del Rosario pone en marcha las charlas ‘Maternidad sin dudas’ dirigidas a las futuras madres

El Hospital Nuestra Señora del Rosario pone en marcha las charlas ‘Maternidad sin dudas’ dirigidas a las futuras madres

Gacetín Madrid
  • El primer martes de cada mes, ginecólogos, matronas y neonatólogos del centro responderán a todas las dudas de las gestantes sobre el momento del parto o los cuidados al bebé.
  • Las sesiones, abiertas al público hasta completar aforo, se inician el 5 de marzo, a las 18.30 horas.

Cuando se acercan los momentos finales del embarazo, a muchas mujeres les asaltan numerosas dudas, ya sean sobre el lugar definitivo en el que van a dar a luz, ya sobre cómo será su parto, ya sobre los primeros cuidados que requiere el recién nacido. Para tratar de aclarar estas y otras incertidumbres, el madrileño Hospital Nuestra Señora del Rosario pone en marcha las charlas mensuales “Maternidad sin dudas”, dirigidas especialmente a las gestantes, pero también al público en general, que se desarrollarán los primeros martes de cada mes.

La sesión inaugural tendrá lugar el martes, 5 de marzo, a las 18.30 horas, en la sala de conferencias del centro, con entrada libre hasta completar aforo. Ginecólogos, neonatólogos y matronas responderán a todas las preguntas que surjan y también mostrarán algunas de las instalaciones que el hospital, maternidad de referencia en Madrid, pone a disposición de las mujeres que eligen el centro para vivir la maravillosa experiencia de ser madres.

“Es una buenísima oportunidad para que aquellas mujeres que hayan decidido dar a luz con nosotros conozcan el hospital, realicen una visita virtual por el mismo, sepan qué trámites han de llevar a cabo o resuelvan sus dudas sobre el momento mismo del parto o las atenciones que requiere todo bebé tras venir al mundo”, comenta la doctora Mónica Martín Blanco, del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Nuestra Señora del Rosario.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.