Noticias » Distritos » Latina » Una detenida y dos huídos tras lanzar desde una azotea de Latina bombonas de butano a la Policía Municipal

Una detenida y dos huídos tras lanzar desde una azotea de Latina bombonas de butano a la Policía Municipal

Gacetín Madrid
  • Los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando agentes de la Unidad Integral del Distrito de Latina realizaban patrullaje preventivo.
  • La Policia Municipal de Madrid está realizando investigaciones para averiguar la identidad de los huídos.

Una mujer ha sido detenida por atentado contra agente de la autoridad y otras dos personas están siendo buscadas por lanzar desde la azotea de un edificio de viviendas bombonas de gas butano a agentes de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando agentes de la Unidad Integral del Distrito de Latina realizaban patrullaje preventivo en el barrio de Lucero, en el distrito de Latina. Vieron a una mujer que se encontraba gritando en medio de la calle Vicente Camarón, visiblemente alterada.

Cuando llegaron a su altura, comenzaron a escuchar gritos desde la azotea del número 25 de esa calle, insultando y amenazando de muerte a los agentes, momento en el cual les lanzaron una bombona de butano, pudiendo ser esquivada por los mismos. La mujer que se encontraba gritando, animaba a dichos individuos a lanzar las bombonas sobre los agentes, y reconoció ser la madre de uno de ellos.

Los policías tuvieron que pedir refuerzos, haciendo acto de presencia un indicativo de la Unidad de Apoyo a la Seguridad. Mientras tanto, los individuos que estaban en la azotea colocaron dos bombonas de butano encima del portal, para lanzarlas en caso que los agentes accedieran al mismo. El acceso peatonal tuvo que ser cortado.

La mujer que se encontraba con los policías, que era la madre se negó a identificarse, respondió agrediéndoles, insultándoles y dándoles patadas. Fue detenida por atentado contra agente de la autoridad.

Cuando los agentes consiguieron subir a la azotea estaban las dos bombonas, pero los individuos se habían dado a la fuga saltando por los tejados. La Policia Municipal de Madrid está realizando investigaciones para averiguar la identidad de los mismos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.