Noticias » Cultura y Ocio » Más de 45 expositores participarán desde este viernes en la 23º Feria Esotérica de Madrid

Más de 45 expositores participarán desde este viernes en la 23º Feria Esotérica de Madrid

Gacetín Madrid
  • Esta edición cambia de ubicación y se celebrará en la Nave de Fomento del Museo del Ferrocarril de Madrid.
  • Una gran representación internacional con más de 45 expositores.
  • Se inaugura la exposición ‘Imágenes de lo Oculto: captando el más allá’ con más de 30 fotografías paranormales.

La 23ª edición de la Feria Esotérica de Madrid se celebrará del 1 al 10 de marzo en la Nave de Fomento del Museo del Ferrocarril de Madrid, y reunirá importantes personalidades integradas en el mundo espiritual, con el objetivo de facilitar al visitante soluciones a sus problemas, energías positivas y buenas vibraciones.

Una de las principales novedades de esta edición es que la feria cambia de ubicación tras celebrarse muchos años en la Estación de Atocha. “Debido al crecimiento experimentado en las últimas ediciones tanto en expositores como en público, nos hemos visto obligados a cambiar a un emplazamiento mayor”, explica Rosa María Fernández, directora de la feria.

La Feria, de entrada libre, contará con más de 45 stands de diferentes países del mundo, donde se podrán adquirir todo tipo de productos: cuencos tibetanos, talismanes, libros, cristaloterapia, amuletos, minerales, etc. Además se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, canalización de los ángeles, telepatía con animales, etc., que serán impartidas por destacados profesionales del campo esotérico.

La directora de la feria asegura que “nuestro objetivo principal es informar y ayudar a todas las personas que nos visiten, con rigor y seriedad y no cambiar la vida de nadie ni vender salud, dinero o amor”. De esta manera “nos hemos convertido en un referente en Madrid en la organización de este tipo de eventos, ya que hemos asesorado a miles de personas que, en algún momento de su vida, han necesitado ayuda”, concluye.

Se habilitará un espacio para terapias alternativas, donde todos los días se organizarán diferentes talleres gratuitos de reiki, acupresión, meditación a través del sonido, elaboración de jabones y cremas naturales, etc., y se darán todo tipo de masajes terapéuticos.

El público que visite la feria también podrá depositar sus peticiones en el “Rincón de los Deseos”, presidido por un árbol. El último día se realizará una bendición para conseguir los propósitos.

Al igual que en ediciones anteriores se llevarán a cabo a diario consultas de videncia, astrología, fotografía del aura, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana. El horario de la feria es de 10:30 a 21:00 horas, de lunes a domingo, y la entrada es libre.

Exposición ‘Imágenes de lo Oculto: captando el más allá’

El público que visite la feria también podrá ver una exposición de fotografías paranormales. Bajo el nombre de ‘Imágenes de lo Oculto: captando el más allá’, cuenta con más de 30 reproducciones fotográficas de fantasmas, apariciones espectrales, levitaciones y experiencias extra corporales.

Podrán verse fotografías como la del Fantasma de Sultan´s Palace de 1836 en Nueva Orleans, un lugar encantado, donde actualmente se pueden escuchar gritos de las víctimas e incluso ver al famoso sultán. La última foto de Charlie Noonan, un hombre que viajó por el sur de EE.UU durante los primeros años del siglo XX, recopilando cuentos e historias acerca de lo sobrenatural.

El caso del SS Watertown, donde dos tripulantes de un barco petrolero fueron arrojados al mar en 1924 y que posteriormente aparecían en diferentes fotografías que se hicieron en el casco del barco.

También se podrán ver fotografías de El Baúl del Monje, una tienda de antigüedades en Madrid que comenzó a experimentar fenómenos poltergeist en la década de los 90. La tienda estaba en la calle Marqués de Monasterio, 10 y muchos de los fenómenos fueron presenciados por clientes de la tienda.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.