Noticias » Distritos » Carabanchel » Tres personas heridas tras el incendio en un bloque de viviendas en Carabanchel

Tres personas heridas tras el incendio en un bloque de viviendas en Carabanchel

Gacetín Madrid

Tres personas han resultado heridas leves esta noche de sábado, 23 de febrero, tras el incendio declarado en un bloque de viviendas en el distrito de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido sobre las 22:30 horas de este sábado, 23 de febrero, en un bloque de viviendas de la calle Tarifa, en el distrito madrileño de Carabanchel.

El fuego se han originado en el salón de una de las viviendas, estando muy desarrollado en esa estancia, y las llamas han acabado por romper por la fachada, generándose una densa nube de humo que ha ascendido además por la escalera interior a los pisos superiores.

Al lugar han acudido hasta 5 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, formadas por un vehículo bomba, otro escala y tres de apoyo, todos del Parque V, que han extinguido el fuego rápidamente. Varios de los vecinos de los pisos superiores han quedado confinados en sus viviendas por el humo.

Cuando se ha ventilado la escalera, los vecinos de los pisos más altos han sido evacuados.

Los sanitarios del SAMUR han atendido a 3 personas por intoxicación leve por humo, que han sido trasladados a diversos centros hospitalarios para observación.

La Policía Municipal de Madrid ha auxiliado a los vecinos de las plantas inferiores en la evacuación. La Policía Nacional ha solicitado la presencia del Samur Social para realojar a los vecinos de la vivienda afectada, que ha quedado totalmente arrasada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.