Noticias » Distritos » Chamberí » Tres personas heridas leves en un incendio en el Acuartelamiento Conde de Humanes de Chamberí

Tres personas heridas leves en un incendio en el Acuartelamiento Conde de Humanes de Chamberí

Gacetín Madrid

Tres personas han resultado heridas leves esta tarde de viernes, 22 de febrero, tras un incendio declarado en el Acuartelamiento Conde de Humanes en el distrito de Chamberí.

Los hechos han ocurrido sobre las 7 de la tarde de este viernes, 22 de febrero, cuando se ha declarado un incendio del Acuartelamiento Conde de Humanes, en el número 38 de la calle Modesto Lafuente, en el distrito madrileño de Chamberí.

El fuego se ha iniciado en un dormitorio del Acuartelamiento, y aunque los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid lo han sofocado rapidamente, se ha generado una densa humareda. La labor de los bomberos se ha centrado en ventilar las instalaciones.

A causa del humo, tres personas han tenido que ser atendidas por los sanitarios del SAMUR con intoxicación leve. La Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional han cortado las calles de Modesto Lafuente y Espronceda para facilitar el movimiento de los vehículos de emergencias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.