Noticias » Comunidad » Más Madrid inicia este viernes su proceso de primarias a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid

Más Madrid inicia este viernes su proceso de primarias a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid

Gacetín Madrid

La votación final se iniciará el proximo 12 de marzo y los resultados del proceso se darán a conocer el 19 de marzo. 

Este viernes, 22 de febrero, se inicia el calendario electoral de las primarias para conformar las candidaturas de Más Madrid al Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid con la publicación del reglamento del proceso. Inciden que, «frente a la resignación, el miedo y la incertidumbre, queremos un Madrid del que volver a estar orgullosos, un Madrid justo, verde y feminista».

Para Más Madrid «es una prioridad desalojar al PP, que tanto daño ha causado en la región. Es necesario un Madrid digno que vuelva a ser un faro de progreso y modernidad para todo el país». Hasta el próximo miércoles 27 se podrán presentar las candidaturas individuales y las listas para conformar el proyecto y se harán públicas el 1 de marzo.

La campaña electoral de primarias comenzará el 2 de marzo y se alargará hasta el día 19 del mismo mes. El periodo de votación está fijado entre los días 12 y 18 de marzo. Todas las personas que quieran participar en el proceso de primarias pueden hacerlo a través de la web .

Resumen del calendario

– 22 de febrero: Publicación del reglamento de primarias e inicio del proceso electoral.
– 27 de febrero: Presentación de candidaturas individuales y listas.
– 1 de marzo: Publicación de candidaturas individuales y listas.
– 2 de marzo: Inicio de la campaña electoral.
– 12 de marzo: Inicio de la votación.
– 18 de marzo: Fin de la campaña electoral.
– 18 de marzo: Fin de la votación.
– 19 de marzo: Resultados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.