Noticias » Madrid ciudad » Detenido un joven en Madrid que descuartizó a su madre y se estaba comiendo los trozos guardados en táperes

Detenido un joven en Madrid que descuartizó a su madre y se estaba comiendo los trozos guardados en táperes

Gacetín Madrid
  • Al parecer, el detenido tiene 12 antecedentes policiales, la mayoría por malos tratos a su madre.
  • «Nos la estamos comiendo» relató el joven con actitud fria y sin remordimientos.

Un joven de 26 años ha sido detenido por la Policía Nacional en el distrito madrileño de Salamanca, acusado de descuartizar a su madre y comérsela poco a poco. La Policía ha indicado que podríamos estar ante un caso de canibalismo.

Al parecer, una amiga de la víctima denunció este jueves ante la Policía que llevaba desaparecida más de un mes. En el relato de la denuncia, expuso que su amiga, de 66 años, vivía con su hijo de 26 años, del que creía que tenía problemas psiquiátricos.

Ante ello, los agentes acudieron al domicilio, situado en la calle Francisco Navacerrada del distrito madrileño de Salamanca, en el barrio de Ventas, donde se encontraron con una escena «dura y dantesca». El propio hijo les abrió la puerta y les confesó que su madre había sido descuartizada en «trozos muy pequeños».

Dichos restos habían sido guardados en multitud de táperes por toda la casa, recipientes de plástico con tapa, y tanto él como su perro se los estaban comiendo «poco a poco». «Nos la estamos comiendo» relató el joven con actitud fria y sin remordimientos.

Aunque no se ha encontrado el arma del crímen, se cree que fue descuartizada con una picadora. El perro ha sido trasladado al Servicio Veterinario de Urgencias, que se he hecho cargo de él.

Al parecer, el detenido tiene 12 antecedentes policiales, la mayoría por malos tratos a su madre. El detenido se encuentra en la Comisaría de la Policía Nacional de Tetuán y pasará esta tarde a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.