Noticias » Distritos » Carabanchel » Un policía fuera de servicio reduce a un atracador que acababa de robar en un DIA de Carabanchel

Un policía fuera de servicio reduce a un atracador que acababa de robar en un DIA de Carabanchel

Gacetín Madrid

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer si este atraco en Carabanchel tiene relación con otro llevado a cabo unas horas antes en otro supermercado DIA de Ciudad Lineal.

Un hombre ha sido detenido esta tarde de jueves, 21 de febrero, tras atracar con un arma de fuego sobre las 2 de la tarde un supermercado de la cadena DIA de la calle de Marqués de Jura Real, número 21, en el distrito madrileño de Carabanchel, del que se había llevado unos 600 euros.

Al parecer, el atracador habría encañonado a una de las cajeras del supermercado, y le habría exigido la recaudación. Ante las amenazas, la trabajadora le entregó todo el dinero, unos 600 euros.

A continuación, huyó a la carrera del lugar encapuchado y con el dinero en la mano, mientras que varias personas gritaban pidiendo auxilio. Por la zona se encontraba un policía nacional fuera de servicio que, al ver la huida del ladrón, se lanzó hacia él y lo redujo hasta la llegada de más agentes.

Finalmente, el ladrón fue trasladado a la Comisaría de Carabanchel acusado de un delito de robo con violencia e intimidación. Le fue intervenido el dinero y el arma con el que había cometido el atraco.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer si este atraco en Carabanchel tiene relación con otro llevado a cabo unas horas antes en otro supermercado DIA de Ciudad Lineal, donde dos personas intentaron atracar el establecimiento, siendo detenido uno de ellos, mientras que otro huyó con un arma, previsiblemente la usada en Carabanchel.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.