Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Un hombre de 60 años muere tras ser atropellado por un autobús de la EMT en Moncloa

Un hombre de 60 años muere tras ser atropellado por un autobús de la EMT en Moncloa

Gacetín Madrid

Un hombre de 60 años ha muerto esta mañana de jueves, 21 de febrero, tras ser atropellado por un autobús de la EMT en el distrito de Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido sobre las 9 de la mañana de este jueves, 21 de febrero, cuando un hombre ha sido atropellado por un autobús de la línea 44 (Callao-Marqués de Viana) de la EMT a la altura del número 55 de la calle Federico Rubio y Galí, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Al parecer, el atropello se ha producido en un lugar sin paso de cebra, a pesar de que a escasos metros sí había uno, regulado por semáforos. La víctima ha quedado atrapada bajo el autobús, tras ser pasado por encima por una de sus ruedas. Por ello, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que rescatar al hombre después de levantar el autobús con unos gatos hidráulicos.

Los sanitarios del SAMUR solo han podido certificar la muerte del hombre, ya que tenía numerosos traumatismos incompatibles con la vida. Una psicóloga del SAMUR ha atendido al conductor del autobús. La Policía Municipal de Madrid ha realizado el atestado y ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del atropello.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.