Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un hombre de 46 años herido grave tras ser apuñalado durante una reyerta en Puente de Vallecas

Un hombre de 46 años herido grave tras ser apuñalado durante una reyerta en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Un hombre de 46 años ha resultado herido grave esta tarde de miércoles, 20 de febrero, tras una reyerta producida en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido sobre las 20:30 horas de este miércoles, 20 de febrero, a las puertas de un restaurante de comida china situado en la calle Doctor Fernando Primo de Rivera, esquina con la calle Lomas de Horcajo, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Durante la reyerta, un hombre de origen chino de 46 años ha sido herido con un arma blanca en el lado izquierdo del abdomen, por lo que ha tenido que ser intubado y estabilizado por los sanitarios del SAMUR. Posteriormente, ha sido trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso. Al parecer, se produjo una discusión entre dos personas de origen chino a las puertas del restaurante. Aún no se han producido detenciones, aunque se busca al agresor.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.