Noticias » Distritos » Centro » Joaquín Reyes llenará este miércoles de carcajadas el Conde Duque con ‘Duólogos’

Joaquín Reyes llenará este miércoles de carcajadas el Conde Duque con ‘Duólogos’

Gacetín Madrid

El Centro Cultural Conde Duque continúa con ‘Duólogos’, un ciclo de alto voltaje para acercarnos al arte sin perecer en el intento. El arte con mayúscula, en negrita y subrayado por la mirada descarriada del humor más canalla. Se juntan el arte serio y pomposo de músicos, actores, artistas conceptuales, bailarines y escritores con las neuronas exploratorias de nuestras mentes más cachondas. El cóctel se sirve en 5 copas, cada una con un humorista diferente y un arte en escena.

Este miércoles, 20 de febrero, es el turno de Joaquín Reyes. El arte conceptual son aquellas exposiciones que nadie entiende pero a las que va para elevar el concepto de sí mismo. Joaquín Reyes lo ha hecho mucho en el pasado, gracias a su coach, gurú, mentor y psiquiatra Jaime Vallaure. En esta terapia grupal puedes compartir tus traumas más recientes. Lo importante, lo valiente, es dar el primer paso y reconocerlo.

Joaquín aprendió a dibujar a una tempranísima edad, incluso unos años antes de balbucir sus primeros chistes. En la Facultad de Bellas Artes de Cuenca formó una célula de comediantes que a día de hoy sigue viva. Más allá de sus conocidas facetas como ilustrador, cómico, imitador, creador y pensador, su pasión oculta es hacer grabados conceptuales en la hoja de las celebérrimas navajas albaceteñas.

  • Fecha: Miércoles, 20 de febrero, a las 20:30 horas.
  • Lugar: Auditorio del Centro Cultural Conde Duque.
  • Entradas: 12€ / 10€ (reducida).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.