Noticias » Comunidad » El Colegio de Abogados de Madrid entrega al Banco de Alimentos más de 4.400 kilos de comida

El Colegio de Abogados de Madrid entrega al Banco de Alimentos más de 4.400 kilos de comida

Gacetín Madrid

La Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía (IPHA) ha hecho entrega al Banco de Alimentos de los más de 4.400 kilos de alimentos donados por los colegiados del Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).

En la campaña Operación Kilo, en la que el Colegio colabora a través de la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía, el Colegio consiguió recaudar 8.604 euros que se materializaron en 4.404 kilos de productos de primera necesidad que ya están siendo distribuidos por el Banco de Alimentos de Madrid entre más de 550 entidades benéficas de la Comunidad de Madrid que se encuentran en riesgo de exclusión social.

La diputada de la Junta de Gobierno del ICAM, Lola Fernández Campillo, y el presidente de la IPHA Félix Ester Butragueño han visitado esta mañana las instalaciones del Banco de Alimentos donde se almacenan todos los alimentos recaudados durante la campaña solidaria de 2018.

Además, el equipo de Operación Kilo de la Fundación Banco de Alimentos ha querido agradecer en una carta su colaboración a todos los colegiados que participaron en la campaña, asegurando que esta donación, junto con la de “otras muchas personas que como vosotros poseen una alta sensibilidad social, contribuirá a paliar la grave situación que sufren muchas personas en la Comunidad de Madrid, que sobreviven diariamente con unos recursos extraordinariamente reducidos”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.