Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un detenido, un fugado y 12 kilos de marihuana incautados en un control policial en Puente de Vallecas

Un detenido, un fugado y 12 kilos de marihuana incautados en un control policial en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Un total de 12 kilogramos de marihuana fueron intervenidos en la tarde del pasado domingo, 17 de febrero, en un control preventivo a vehículos colocado en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos ocurrieron en la avenida Joaquín Garrigues Walker, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas, durante un Control Preventivo de Seguridad, realizado conjuntamente por integrantes de la Policía Municipal y la Policía Nacional, y enmarcado en el Plan PAVISE que se desarrolla en la zona sur de Madrid.

Mientras los agentes realizaban el control, uno de los vehículos que se aproximaba al mismo trató de evadirlo realizando una maniobra disuasoria y precipitada hacia uno de los márgenes de la calle, consiguiendo estacionar el vehículo, del cual salieron apresuradamente dos personas, conductor y copiloto, dándose a la fuga el primero de ellos, y siendo interceptado el segundo por los agentes.

Ante la actitud de los ocupantes del vehículo, que carecía de seguro obligatorio, se procedió a realizar una inspección en el interior del mismo, encontrándose en el maletero dos cajas precintadas con cinco cojines y sus respectivos envoltorios de plástico que los mantenían envasados al vacío.

Las sospechas de los agentes de que se pudiera estar ocultando algo en el interior de los mismos, provocó que se abrieran, descubriendo una bolsa con 1,2 kilos de marihuana en el interior de cada uno de ellos. Al encontrarse 10 paquetes iguales, lo incautado asciende a 12 kilos.

Por todo ello se procedió a la detención de la persona que ocupaba el vehículo por un delito contra la salud pública y fue conducido a dependencias policiales para su posterior puesta ante la autoridad judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.