Noticias » Comunidad » Echa a andar una nueva convocatoria de los Presupuestos Participativos de la Universidad Complutense

Echa a andar una nueva convocatoria de los Presupuestos Participativos de la Universidad Complutense

Gacetín Madrid

La Universidad Complutense de Madrid ha puesto en marcha de nuevo los presupuestos participativos para el ejercicio 2019. Entre toda la comunidad universitaria (mediante votación de estudiantes, PDI, PAS) se decidirán las actuaciones para la inversión de 200.000€ en los ámbitos de la Diversidad y de la Sostenibilidad medioambiental.

Todo miembro de la comunidad universitaria podrá presentar propuestas relativas a las siguientes cuestiones: agroecología, jardinería y zonas verdes; biodiversidad y gestión de flora y fauna de los campus universitarios; consumo responsable; gestión de residuos; eficiencia energética; movilidad sostenible; educación, sensibilización y participación; salud pública (contaminación del agua, luz, radiaciones electromagnéticas, ruido); inclusión y gestión de la diversidad funcional, sexogenérica y sociocultural; y, finalmente, acogida de personas refugiadas.

Las propuestas se presentarán online, rellenando el  formulario (https://docs.google.com/forms/d/1EC4FDKAct5pbsS3OPHu0y58zCYyHf8aL0dPiUS6pogI/viewform?edit_requested=true), mediante la cuenta de correo complutense. El plazo de presentación de propuestas es del 18 de febrero al 17 de marzo. Cada persona podrá presentar un máximo de 2 propuestas.

El objetivo de esta iniciativa es «la mejora de la sostenibilidad y el fomento de la diversidad en nuestra Universidad a través de la participación de toda la comunidad complutense. Con tu participación, nuestra Universidad es mejor», han indicado desde la Universidad Complutense.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.