Noticias » Madrid ciudad » Aparece sana y salva la trabajadora de la Maternidad de La Paz desaparecida desde el pasado jueves

Aparece sana y salva la trabajadora de la Maternidad de La Paz desaparecida desde el pasado jueves

Gacetín Madrid

La mujer de 39 años estaba siendo buscada desde el pasado jueves, 14 de febrero, cuando se dirigía desde el Hospital de La Paz al fisioterapeuta en el distrito de Tetuán.

Beatriz Nogales, mujer religiosa de 39 años y trabajadora auxiliar de neonatos en la Maternidad del madrileño Hospital de La Paz, ha aparecido sana y salva tras casi 4 días desaparecida, según han indicado sus familiares.

Beatriz Nogales había desaparecido sobre las 3 de la tarde del pasado jueves, 14 de febrero, cuando se dirigía a pie desde el hospital de La Paz al fisioterapeuta, situado en Tetuán, lugar al que nunca llegó.

Tras las alertas lanzadas por los familiares, SOS Desaparecidos y la Guardia Civil, se montó un dispositivo de búsqueda para encontrar a la religiosa que, aunque no era monja, residía en un instituto de los claretianos en Chamberí y tenía los votos de castidad, de pobreza y de obediencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.