Noticias » Distritos » Villaverde » Un hombre de 38 años herido grave tras volcar con su furgoneta en Villaverde

Un hombre de 38 años herido grave tras volcar con su furgoneta en Villaverde

Gacetín Madrid

Un hombre de 38 años ha resultado herido grave esta noche de sábado, 16 de febrero, tras perder el control de su vehículo y volcar en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido sobre las 21:30 horas de este sábado, 16 de febrero, a la altura del número 45 de la avenida de Andalucía, en el distrito madrileño de Villaverde. Al parecer, el conductor de 38 años, único ocupante, habría perdido en control de su furgoneta, ha chocado contra la mediana y ha volcado sobre la calzada.

Como consecuencia del accidente, el conductor ha quedado atrapado, por lo que ha necesitado ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Tras ser extraído, ha sido atendido por los sanitarios del SAMUR con graves heridas en el brazo izquierdo, que se encontraba en estado catastrófico.

Tras ser intubado y estabilizado, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. La Policía Municipal de Madrid ha cortado un tramo de la avenida de Andalucía para permitir el trabajo de los servicios de emergencias y ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.