Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » David Otero, ex miembro de ‘El Canto del Loco’, ofrecerá un concierto familiar este sábado en Moncloa

David Otero, ex miembro de ‘El Canto del Loco’, ofrecerá un concierto familiar este sábado en Moncloa

Gacetín Madrid

David Otero ofrecerá un concierto familiar que podrán disfrutar grandes y pequeños a partes iguales. El artista actuará con CiudaDistrito en dos sesiones que tendrán lugar en los distritos de Moncloa-Aravaca y Carabanchel. Se trata de un espectáculo de pop puro y original con aromas caribeños y marítimos, con toques de acordeón y donde predominan la electrónica y los ‘loops’ sobre las guitarras.

David Otero fue uno de los principales miembros de una de las bandas españolas de Pop más relevantes del siglo XXI: ‘El Canto del Loco’, que se separó en 2010. A partir de ese momento, comenzó su carrera en solitario publicando Nada Lógico y Ultramar como ‘El Pescao’, en los cuales se encontraban hits como Buscando el Sol, Castillo de Arena o Azul y Blanco para, después, dejar atrás su alias y publicar bajo su nombre, David Otero, su álbum homónimo en el que se encontraron dos de sus mayores éxitos, Aire y Una vez más.

Tras presentar estos trabajos por España y Latinoamérica, David Otero se encuentra presentando su último trabajo, ‘1980’. Este disco tiene cabida para el pop lumínico y los ritmos bailables, como Jardín de Flores pero también canciones más introspectivas como Baile, cantada junto a su amiga Rozalén y que se podrá escuchar en esta serie de conciertos.

Fecha: Sábado, 16 de febrero, a las 12:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Moncloa, plaza Moncloa, 1, distrito de Moncloa-Aravaca.

Duración: 60 minutos

Acceso: Debido al carácter familiar del concierto, tendrán prioridad de acceso los menores acompañados. El acceso al concierto del CC. Moncloa se realizará por orden de llegada. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes. (250 plazas).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.