Noticias » Madrid ciudad » Ciudadanos lanza en redes sociales la campaña ‘#NoSeVeDesdeCibeles’ para denunciar la «realidad de la ciudad de Madrid»

Ciudadanos lanza en redes sociales la campaña ‘#NoSeVeDesdeCibeles’ para denunciar la «realidad de la ciudad de Madrid»

Gacetín Madrid

Ciudadanos en la ciudad de Madrid ha lanzado este sábado, 16 de febrero, una campaña en redes sociales a través de la cual ha denunciado, empleando el lema ‘#NoSeVeDesdeCibeles’, la «realidad de la ciudad de Madrid, ciudad en la que no se ejecutan las inversiones aprobadas».

La campaña esta acompañada por un vídeo en el que Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, denuncia y desmonta «con datos» el «populismo» de Manuela Carmena y sus declaraciones en las que asegura que Madrid «está mejor, muy vivo» y en las que incide que «estamos gobernando bien».

«Lo bueno de la política municipal es que frente a los mantras del gobierno de Carmena está la realidad de los vecinos, sus aceras levantadas, la suciedad de las calles y los solares donde debiera haber bibliotecas. Hoy enseñamos desde los barrios lo que no se ve desde Cibeles», ha expuesto Villacís.

La portavoz naranja ha expuesto que «los madrileños pagan 300 millones de euros más en impuestos y reciben peores servicios y no se cumple el presupuesto pero aumentan sin pudor un 231% el gasto en propaganda». «El populismo de Carmena se desmonta con datos», ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.