Desaparece en Madrid una trabajadora de la Maternidad de La Paz cuando acudía al fisioterapeuta

La mujer de 39 años está siendo buscada desde este jueves, 14 de febrero, cuando se dirigía al fisioterapeuta en la ciudad de Madrid.

Según han indicado desde “SOS Desaparecidos” en su cuenta oficial de Twitter, Beatriz Nogales, mujer religiosa de 39 años, es trabajadora auxiliar de neonatos en la Maternidad del madrileño Hospital de La Paz y reside desde hace 20 años en el convento de Guzmán el Bueno.

Según destacan sus familiares, Beatriz Nogales desapareció sobre las 3 de la tarde de este jueves, 14 de febrero, cuando se dirigía a pie desde el hospital de La Paz al fisioterapeuta, situado en Tetuán, lugar al que nunca llegó, y no creen que la desaparicion haya sido voluntaria.

Beatriz Nogales mide 1,65 metros de estatura, pesa unos 59 kilogramos, tiene el pelo corto liso castaño y los ojos castaños. Cuando fue vista por última vez, vestía una cazadora plumas de color oscuro, un chandal de color gris claro y unas zapatillas de deporte.

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *