Noticias » Madrid ciudad » Desaparece en Madrid una trabajadora de la Maternidad de La Paz cuando acudía al fisioterapeuta

Desaparece en Madrid una trabajadora de la Maternidad de La Paz cuando acudía al fisioterapeuta

Gacetín Madrid

La mujer de 39 años está siendo buscada desde este jueves, 14 de febrero, cuando se dirigía al fisioterapeuta en la ciudad de Madrid.

Según han indicado desde “SOS Desaparecidos” en su cuenta oficial de Twitter, Beatriz Nogales, mujer religiosa de 39 años, es trabajadora auxiliar de neonatos en la Maternidad del madrileño Hospital de La Paz y reside desde hace 20 años en el convento de Guzmán el Bueno.

Según destacan sus familiares, Beatriz Nogales desapareció sobre las 3 de la tarde de este jueves, 14 de febrero, cuando se dirigía a pie desde el hospital de La Paz al fisioterapeuta, situado en Tetuán, lugar al que nunca llegó, y no creen que la desaparicion haya sido voluntaria.

Beatriz Nogales mide 1,65 metros de estatura, pesa unos 59 kilogramos, tiene el pelo corto liso castaño y los ojos castaños. Cuando fue vista por última vez, vestía una cazadora plumas de color oscuro, un chandal de color gris claro y unas zapatillas de deporte.

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.