Noticias » Distritos » Usera » El Pleno de Usera aprueba la instalación de un ascensor en el CEPA Daoiz y Velarde

El Pleno de Usera aprueba la instalación de un ascensor en el CEPA Daoiz y Velarde

Gacetín Madrid

Desde la formación naranja, partido proponente, trasladaron la necesidad de un ascensor que facilitase el acceso a las distintas plantas del centro.

El Pleno de la Junta Municipal del distrito madrileño de Usera aprobó, en su sesión ordinaria del mes de febrero, la instalación de un ascensor en el Centro de Educación para Personas Adultas (CEPA) Daoiz y Velarde.

El Centro de Educación para Personas Adultas Daoiz y Velarde cuenta con varias plantas, además de secretaría, que se encuentra en una planta alta. Esto hace que tanto las personas más mayores como las que tienen movilidad reducida tengan dificultades para acceder a las diferentes plantas del centro.

Así lo explicó Rubén Fernández, vocal de Ciudadanos, partido proponente de la iniciativa, indicando que “todo ello provoca que estas personas se encuentren con grandes barreras arquitectónicas para poder acceder a una educación pública’’.

Fernández concluyó diciendo que “desde Ciudadanos de Usera esperamos el voto a favor de todos los partidos con respecto a esta proposición, y que con su aprobación consigamos ser desde esta junta otra herramienta que empuje para que se ejecute y acabar con las dificultades de acceso que existen para las personas de la cepa Daoiz y Velarde’’.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.