Detenido un hombre en el distrito de Salamanca por intentar pagar el traspaso de una frutería con dinero falso

La Policía Municipal de Madrid detuvo el pasado domingo, 10 de febrero, a un hombre acusado de intentar pagar el traspaso de una frutería en el distrito madrileño de Salamanca con dinero falso.

Agentes de la Unidad Integral del Distrito de Salamanca fueron requeridos por la emisora central, el pasado domingo 10 de febrero, con el objeto de personarse en una frutería de la calle Cartagena donde, al parecer, un individuo pensaba pagar con billetes falsos.

Cuando llegaron al local y se entrevistaron con el propietario, los policías pudieron comprobar que el individuo intentaba pagar el traspaso de la frutería con cartulinas, utilizando el “timo de los billetes tintados”.

Esta persona, que pensaba comprar el negocio, portaba varios paquetes de cartulinas “preimpresión”, un bote de líquido utilizado para destintar billetes, tres billetes de curso legal y otros útiles para realizar la estafa. En esta ocasión la víctima intuyó que se podía tratar de un timo, por lo que se puso en contacto con un familiar, que dio aviso al 092.

El presunto estafador fue detenido y trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *