Noticias » Distritos » Salamanca » Detenido un hombre en el distrito de Salamanca por intentar pagar el traspaso de una frutería con dinero falso

Detenido un hombre en el distrito de Salamanca por intentar pagar el traspaso de una frutería con dinero falso

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid detuvo el pasado domingo, 10 de febrero, a un hombre acusado de intentar pagar el traspaso de una frutería en el distrito madrileño de Salamanca con dinero falso.

Agentes de la Unidad Integral del Distrito de Salamanca fueron requeridos por la emisora central, el pasado domingo 10 de febrero, con el objeto de personarse en una frutería de la calle Cartagena donde, al parecer, un individuo pensaba pagar con billetes falsos.

Cuando llegaron al local y se entrevistaron con el propietario, los policías pudieron comprobar que el individuo intentaba pagar el traspaso de la frutería con cartulinas, utilizando el “timo de los billetes tintados”.

Esta persona, que pensaba comprar el negocio, portaba varios paquetes de cartulinas “preimpresión”, un bote de líquido utilizado para destintar billetes, tres billetes de curso legal y otros útiles para realizar la estafa. En esta ocasión la víctima intuyó que se podía tratar de un timo, por lo que se puso en contacto con un familiar, que dio aviso al 092.

El presunto estafador fue detenido y trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.