Noticias » Distritos » Arganzuela » El precandidato socialista Manuel de la Rocha visitará este lunes la Agrupación de Arganzuela

El precandidato socialista Manuel de la Rocha visitará este lunes la Agrupación de Arganzuela

Gacetín Madrid

El exalcalde de Fuenlabrada, Manuel de la Rocha, se enfrentará en primarias con el exseleccionador y candidato oficialista, Pepu Hernández, el concejal socialista Chema Dávila, y la representante de ‘Madrid Osa’, Marlis González Torres.

El exalcalde de Fuenlabrada, Manuel de la Rocha, continuará este lunes con sus actos de campaña con la militancia en Arganzuela. A partir de las 19:00 horas, de la Rocha tendrá un encuentro con los militantes de la Agrupación Socialista del distrito de Arganzuela en su sede de la calle de las Naves, 23. Anteriormente, se reunirá con el Grupo Municipal Socialista en la Junta Municipal del Distrito y recorrerá algunas de sus calles.

Manolo de la Rocha, según han expuesto desde su candidatura, “tiene una dilatada experiencia política”. Fue el primer alcalde democrático en la ciudad de Fuenlabrada, consejero de Educación, diputado regional, miembro de Consejo Económico y Social (CES) y diputado nacional en tres legislaturas. Profesionalmente es abogado laboralista de UGT.

De la Rocha se enfrentará primero en primarias con el concejal socialista Chema Dávila, el exseleccionador y candidato oficialista, Pepu Hernández, y la representante de ‘Madrid Osa, Marlis González Torres. En caso de ganar las primarias, se enfrentaría en las Elecciones Municipales con tres candidatos de mucho peso: Manuela Carmena por Más Madrid, Begoña Villacís por Ciudadanos y José Luis Martínez Almeida por el PP.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.