Noticias » Distritos » Centro » Las familias de Centro ya pueden inscribir a sus hijos en el «cole por vacaciones» para Semana Santa

Las familias de Centro ya pueden inscribir a sus hijos en el «cole por vacaciones» para Semana Santa

Gacetín Madrid

Hasta el próximo día 12 de febrero está abierto el plazo de inscripción para los centros abiertos en inglés para el período vacacional escolar de Semana Santa. En el distrito Centro abrirá sus puertas dentro de este programa de conciliación el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Emilia Pardo Bazán, ubicado en la calle Ventorrillo, 14.

Durante los días 12, 15, 16, 17 y 22 de abril, en horario flexible de 7.45 a 15.45 horas ofrecerá actividades lúdico-educativas y animación sociocultural, acompañadas por la práctica de la lengua inglesa para mejorar el conocimiento de otros idiomas y, por consiguiente de otras culturas.

Se trata de una iniciativa para edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, desde segundo ciclo de Educación Infantil y hasta sexto de Educación Primaria. Para participar es preciso estar empadronados en el municipio de Madrid en el mismo domicilio, tanto el solicitante como el menor para el que se solicita la plaza y trabajar ambos padres o tutores.

Los interesados deben realizar una única solicitud por familia, en la cual se incluirán todos los hermanos para los que se quiera solicitar plaza. Puedes hacerlo en línea, por teléfono o presencialmente en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Línea Madrid, en horario de lunes a jueves de 8.30 a 17 horas y el viernes de 8.30 a 14 horas. La ubicada en la Junta Municipal del distrito Centro está en la calle Atocha, 70.

La adjudicación de las plazas se realizará por sorteo el día 15 de febrero, a las 13.00 horas en el Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo. Para asistir será imprescindible concertar cita previa en los teléfonos 91 480 16 07 ó en el 91 480 12 16. En el caso de ser beneficiario de la plaza será preciso realizar el abono correspondiente según lo estipulado en el programa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.