Noticias » Distritos » Carabanchel » Encuentran el cadáver de un recién nacido en un contenedor de basura en Carabanchel

Encuentran el cadáver de un recién nacido en un contenedor de basura en Carabanchel

Gacetín Madrid

El cadáver de un bebé recién nacido ha sido encontrado en la mediodía de este sábado, 9 de febrero, en el interior de un contenedor de la basura en el distrito madrileño de Carabanchel.

El macabro hallazgo se ha producido sobre las 12:15 horas de este sábado, 9 de febrero, en un contenedor situado frente al número 89 de la calle Laguna, en el distrito madrileño de Carabanchel. El cuerpo, que se encontraba dentro de una bolsa de plástico, ha sido encontrado por un indigente.

Tras el aviso a Emergencias, una patrulla de la Policía Nacional y los sanitarios del SAMUR han acudido al lugar. Una vez allí, se ha certificado que el bebé estaba muerto. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento y ha interrogado al indigente y a varios testigos más.

Noticias relacionadas

1 comentario

paula andrea Hernández 22 octubre, 2019 - 9:48 am

9 febrero??

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.