Noticias » Distritos » Tetuán » Juventudes Socialistas de Tetuán hablarán este jueves sobre la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Juventudes Socialistas de Tetuán hablarán este jueves sobre la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Gacetín Madrid

Las Juventudes Socialistas de Tetuán celebrarán este jueves, 7 de febrero, una conferencia con el ojo puesto en el futuro de España donde debatirán sobre «La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): ¿un proyecto de país?».

Con la intervención de Ignacio Soleto, director del Programa “Transparencia, comunicación y gestión del conocimiento de la Cooperación Española» de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas. el acto se compondra de los siguientes temas:

1.- La agenda para el desarrollo de las Naciones Unidas
2.- Antecedentes de los ODS: los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM)
3.- El proceso (democrático) de la elaboración de los ODS
4.- Las tres dimensiones del desarrollo sostenible y las cinco P
5.- Rápido repaso de los 17 ODS
6.- La asunción de los ODS por el gobierno socialista: ¿una agenda internacional para definir la agenda nacional?

Además tendra lugar la entrega de premios del concurso de microrrelatos que lanzó la organización juvenil socialista por Instagram el mes pasado. El evento, que dará comienzo a las 7 de la tarde, se celebrará en el salón de actos de la Agrupación Socialista de Tetuán, en la calle Azucenas, 28.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.