Noticias » Cultura y Ocio » Madrid se convierte en la capital mundial de la magia de la mano de Jorge Blass

Madrid se convierte en la capital mundial de la magia de la mano de Jorge Blass

Gacetín Madrid

La novena edición del ‘Festival Internacional de Magia de Madrid’, dirigido por Jorge Blass, reunirá desde el 7 de febrero y hasta el 10 de marzo a algunos de los mejores magos del mundo en el Teatro Circo Price de Madrid. El evento principal será la Gala Internacional de Magia de Escena, sobre el escenario del Circo Price Ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas aunarán fuerzas para crear un show espectacular.

Otro estilo de magia podrá experimentarse en la intimidad de la Sala Parish, donde se celebrará el espectáculo Magia de Cerca, permitiendo a un público de cien personas por función disfrutar a corta distancia de la Cartomagia y Micromagia a cargo de maestros Internacionales del ilusionismo.

También se realizarán Conferencias Mágicas, y como novedad el Premio Madrid Ciudad Mágica, un concurso de jóvenes talentos que completará el programa del Festival.

Gala Internacional de Magia de Escena

Del 13 de febrero al 10 de marzo, artistas internacionales forman el elenco de este show para mayores y pequeños en el que las grandes ilusiones son protagonistas. Esta Gran Gala Internacional reunirá sobre el escenario a algunos de los mejores magos del mundo.

Ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas aunarán fuerzas para crear un show sin precedentes. En cada Gala actuarán todos los artistas (incluido Jorge Blass) y el formato y contenido es el mismo en todas sus representaciones.

Magia de cerca

Del 7 al 10 de febrero, 6 únicas funciones en las que intervienen los grandes artistas Dania Díaz, Charlie Frye y Alberto de Figueiredo. En la intimidad de la Sala Parish en cada show se podrá disfrutar de magia a corta distancia, cartomagia y micromagia a cargo de estos tres ases.

Conferencias Mágicas

En este IX Festival Internacional de Magia de Madrid se contará con la presencia especial de diferentes ponentes que adentrarán a los asistentes en la historia de la magia desde una perspectiva diferente.

Una mirada interesante para aficionados y profesionales de la magia sobre la historia, evolución y curiosidades del ilusionismo a través de los años. Cuatro personalidades referentes de la historia de la magia descubrirán este especial arte lleno de genios e ingenios que se sigue reinventando en la actualidad.

Concurso de Nuevos Talentos Madrid Ciudad Mágica

La ciudad de Madrid ha sido y es en la actualidad, un importante escenario para el desarrollo del arte de la magia. Durante varias décadas, la magia de ésta ciudad ha sido relevante, maestros como Arturo de Ascanio, Juan Tamariz, y la creación de la Escuela Mágica de Madrid, grupo de estudio que profundiza en el arte de la magia a través de una circular, que es referente de estudio a nivel internacional.

En el marco del IX Festival Internacional de Magia de Madrid celebrado en el Circo Price, se realizará un Concurso de Nuevos Talentos Madrid Ciudad Mágica

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.