Noticias » Comunidad » Isabel Díaz Ayuso: «Los socialistas pagarán en las urnas su deslealtad con España»

Isabel Díaz Ayuso: «Los socialistas pagarán en las urnas su deslealtad con España»

Gacetín Madrid

“Es una humillación para todos los españoles que el PSOE anuncie un mediador para las reuniones entre Cataluña y el resto de España”, ha denunciado.

La candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha manifestado que es innadmisible que “los socialistas humillen a toda España” anunciando mediadores en las reuniones con el gobierno de Cataluña «como si de dos países se tratarán”.

Díaz Ayuso acusó de «deslealtad» del presidente Pedro Sánchez a todos los españoles por» doblegarse a las exigencias de los independentistas» y «deja más que claro que estos hechos demuestran que tenemos un presidente del gobierno de España que no quiere a su país”.

Estas declaraciones las realizó la candidata regional durante un acto con afiliados del Partido Popular en Alcorcón tras conocerse «la claudicación del presidente de Gobierno ante las peticiones de los secesionistas», expusieron.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.