Noticias » Deportes » Natación » El CD Gredos San Diego vuelve a alzarse con el Campeonato de Madrid de Invierno Alevín de natación

El CD Gredos San Diego vuelve a alzarse con el Campeonato de Madrid de Invierno Alevín de natación

Gacetín Madrid

El conjunto alevín del CD Gredos San Diego se ha alzado un año más con el título de campeón al finalizar primero en las clasificaciones femenina, masculina y conjunta del reciente Campeonato de Madrid de Invierno Alevín.

En segunda posición, el CD El Valle era segundo en la clasificación conjunta y el CN Ciudad de Alcorcón cerraba el podio con su tercera posición, siendo los tres mejores clubes clasificados en esta primera cita territorial de la temporada.

El pasado fin de semana del 2 y 3 de febrero el Centro de Natación M-86 ha acogido el Campeonato de Madrid Alevín de Invierno, que precede al Campeonato de España por Selecciones Autonómicas en Edad Escolar (CSD), donde competirán los mejores nadadores nacionales representando a sus Comunidades Autónomas.

Gran nivel mostrado por todos los nadadores en la piscina madrileña, donde el CD Gredos San Diego ha destacado por encima del resto, imponiéndose en las tres clasificaciones del campeonato.

En la clasificación femenina, las chicas del Gredos obtenían un total de 948 puntos, proclamándose campeonas de Madrid, por delante del CDN Torrejón, segundo (377), con el CN Pozuelo y el CD El Valle empatados en la tercera posición (322).

Por su parte, el CD Gredos San Diego se imponía en la tabla masculina con 777 puntos, seguido del CD El Valle (361,50) y del CN Ciudad de Alcorcón (288), segundo y tercero, respectivamente. Este orden se repetiría en la clasificación general, con el equipo del Gredos en primera posición (1.725 puntos), el CD El Valle, subcampeón (683,50) y el CN Ciudad de Alcorcón, tercero (528).

Además, y como dato destacable, los cuartetos de todas las pruebas de relevos fueron dominados por el CD Gredos San Diego, contribuyendo de manera notable en los títulos para su club.

Ahora, y con el campeonato territorial finalizado, restará por que el Área Técnica de la Federación Madrileña de Natación defina la lista de nadadores que representarán a Madrid en el Campeonato de España CSD del 2 y 3 de marzo, que también se celebrará en el Centro de Natación M-86.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.