Noticias » Madrid ciudad » Caos esta mañana en la línea 6 de Metro de Madrid por una avería en plena hora punta

Caos esta mañana en la línea 6 de Metro de Madrid por una avería en plena hora punta

Gacetín Madrid

Caos esta mañana de lunes, 4 de febrero, en la línea 6 de Metro de Madrid en plena hora punta. Una avería entre las estaciones de Puerta del Ángel y Moncloa ha ocasionado el corte total de la línea desde minutos antes de las 08:00 horas y durante más de media hora, lo que ha provocado que los andenes se hayan abarrotado de usuarios desesperados.

Muchos de estos usuarios afectados han tenido que usar rutas alternativas o subir a superficie para coger un autobús de la EMT, lo que ha provocado que «ríos» de personas salieran por las bocas del Suburbano y llenasen las paradas de autobús.

A pesar de que desde Metro se ha informado de que la incidencia había sido resuelta y el servicio estaba ya «normalizado», los usuarios han vuelto a quejarse, un día más, de que esto no es cierto, ya que seguía habiendo problemas de andenes llenos y trenes que no admitían viajeros hasta bien entrada la mañana.

Estas quejas se han visto reflejadas en las redes sociales, donde decenas de usuarios han mostrado su indignación. Uno de ellos denunciaba que «Arganzuela-Planetario, dirección Avda America, anden lleno de gente, trenes cada 10 minutos abarrotados. Nada normalizado aquí».

Posteriormente, sobre las 11 de la mañana, otro tramo de la línea 6 ha sido cortada, esta vez entre Carpetana y Plaza Elíptica, por la asistencia sanitaria a un viajero, al parecer y según testigos, por un intento de suicidio. Ha sido resuelta sin problemas y el servicio se ha reestablecido apenas 25 minutos después.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.