Noticias » Distritos » Chamartín » Muere un hombre de 30 años tras caer de su moto y ser atropellado en Chamartín

Muere un hombre de 30 años tras caer de su moto y ser atropellado en Chamartín

Gacetín Madrid

Un hombre de 30 años ha fallecido esta noche de domingo, 3 de febrero, tras perder el control de su motocicleta y ser atropellado por un vehículo en el distrito madrileño de Chamartín.

Los hechos han ocurrido sobre las 10 de la noche de este domingo, 3 de febrero, a la altura del puente de la calle Francisco Silvela sobre la calle López de Hoyos, en el distrito madrileño de Chamartín. Al parecer, la víctima habría perdido el control de su motocicleta y ser atropellado por un vehículo.

Al lugar de los hechos han acudido varias dotaciones de la Policía Municipal de Madrid, la Policía Nacional y del SAMUR-Protección Civil. Los sanitarios han atendido a la víctima, que finalmente ha fallecido dada la gravedad de sus heridas.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente mientras que los psicólogos del SAMUR han atendido a los familiares del fallecido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.