Noticias » Madrid ciudad » Manuel de la Rocha exige «neutralidad» al PSOE y espera que Pedro Sánchez acuda también a su presentación

Manuel de la Rocha exige «neutralidad» al PSOE y espera que Pedro Sánchez acuda también a su presentación

Gacetín Madrid

La gran preocupación del precandidato socialista a la Alcaldía de Madrid es «la desigualdad que está instalada en la capital».

El precandidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Manuel de la Rocha, que «lleva visitando barrios, distritos y agrupaciones del PSOE desde el pasado mes de octubre», ha insistido en reclamar a Pedro Sánchez y al secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, «neutralidad» en este proceso de primarias.

El precandidato socialista ha exigido «la misma neutralidad que exigió Pedro Sánchez en el proceso de primarias que le aupó a la Secretaria General del PSOE». El propio Manuel de la Rocha apoyó a Pedro Sánchez públicamente y alabó esa actitud del hoy presidente del Gobierno.

Refiriéndose al acto de presentación de hoy de otro de los precandidatos, Pepu Hernández, de la Rocha espera que Sánchez “también acuda al acto de presentación de mi candidatura, que será el próximo 19 de febrero. Que venga y me presente en igualdad con otras candidaturas”.

Por otra parte, de la Rocha tiene «absoluta confianza» en que su candidatura «puede dar un vuelco en la intención de voto de la izquierda y, si fuese necesario, apoyaría un acuerdo con Manuela Carmena». «Creo en ese entendimiento y espero y deseo que Manuela sea una buena vicealcaldesa cuando yo sea alcalde”.

La gran preocupación de Manuel de la Rocha es «la desigualdad y desequilibrio que padece la capital», tal como aseguró ayer en una visita a El Pozo, en el distrito de Puente de Vallecas: “como candidato, precandidato en este momento, me comprometo a luchar por todo Madrid, pero especialmente por los barrios del sur para equilibrar la ciudad”.

Acto con mujeres socialistas

Este lunes, 4 de febrero, Manuel de la Rocha participa en el acto “La igualdad como eje del proyecto de ciudad”, en la sede de UGT (Avenida de América, 25. Sala 1-C) a las 17:30 horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.