Noticias » Comunidad » Madrid recibe el mes de febrero con 17 ferias, el 19% del total

Madrid recibe el mes de febrero con 17 ferias, el 19% del total

Gacetín Madrid

Febrero es el mes del año con más ferias, al acoger casi el 19% del total de las ferias del calendario. Comienza con FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, Feria Oficial de la Comunidad de Madrid, de carácter internacional, dirigida a profesionales. Tendrá lugar del 1 al 3 en Ifema.

Ifema acoge, asimismo: INTERGIFT, Salón Internacional del Regalo y Decoración, del 6 al 10; BISUTEX, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, del 7 al 10; MADRIDJOYA, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, del 7 al 10, y MOMAD, Moda en Madrid del 8 al 10. Todas ellas son ferias oficiales, internacionales y dirigidas a profesionales.

Por otro lado, del 22 al 24, la Casa de Campo acoge dos ferias del sector de la automoción, la I edición de AUTORACING MADRID y la X edición de CLASSICAUTO.

Volviendo a Ifema, allí, del 26 de febrero al 1 de marzo, coinciden en Ifema las ferias profesionales: GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente; HIDROSENSOFT, Simposio Internacional de Sensores y Software; SIGA, Feria de Gestiones Innovadoras para la Gestión del Agua; CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frio Industrial y Comercial, y TECNOVA PISCINAS, Feria de Tecnología e Innovación para instalaciones acuáticas.

Febrero finaliza con la semana del Arte con las ferias: JUSTMAD X, Feria de Arte en Madrid, del 26 de febrero al 3 de marzo en Palacio de Neptuno; ART MADRID, Feria de Arte Contemporáneo, en la Galería de Cristal Centro Centro Cibeles, del 27 de febrero al 3 de marzo, y ARCOMADRID, Feria Internacional de Arte Contemporáneo, feria oficial e internacional, que tendrá lugar en Ifema, del 27 de febrero al 3 de marzo. Todas estas van dirigidas tanto a profesionales como a público en general.

El calendario ferial del mes se completa con ferias como JAPAN WEEKEND MADRID Feria del Manga, Ánime y la Cultura Japonesa, del 16 al 17; HIP HOSPITALITY INNVOVATION PLANET, Salón Profesional para el Sector Horeca, del 18 al 20, e INTERSICOP, Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café del 23 al 26, todas ellas en Ifema.

Las ferias comerciales que se celebran en la Comunidad de Madrid se pueden consultar en el Calendario de Actividades Feriales de la Comunidad de Madrid, disponible en www.comunidad.madrid

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.