Noticias » Distritos » Chamartín » ‘Elisa y Marcela’, la comedia musical de una historia de amor a contratiempo, este sábado en Chamartín

‘Elisa y Marcela’, la comedia musical de una historia de amor a contratiempo, este sábado en Chamartín

Gacetín Madrid

Año 1901, A Coruña. Dos mujeres se casan en la iglesia de San Xurxo, una de ellas vestida de hombre. Una historia de persecuciones policiales, huidas en diligencia, cambios de identidad e informaciones manipuladas. Las cómicas de A Panadaría presentan una reconstrucción irreverente de un suceso real. Una comedia musical donde lo verídico parece invento. Elisa y Marcela es una historia de amor a contratiempo.

Gracias a la colaboración de CiudaDistrito con MADferia, los vecinos de Madrid podrán ver espectáculos de reciente creación, que en la actualidad están visionando los programadores que participan en este encuentro entre profesionales de las artes escénicas y que se celebra en enero en Madrid.

En total, dentro de CiudaDistrito se programarán cinco piezas que se exhiben en MADferia y se representarán, del 24 de enero al 2 de febrero, en cinco distritos de la ciudad: ‘SinTempo’ en Latina, ‘La verdadera historia de la muerte de FF’ en Tetuán, ‘Mi juguete favorito’ en Moratalaz’, ‘Se vende’ en San Blas-Canillejas y ‘elisa y Marcela’ en Chamartín.

MADferia es una feria de artes escénicas que se celebra desde 2004 en la capital y que nace con el objetivo principal de impulsar, dinamizar y generar mercado en el ámbito de las artes escénicas. MADferia es un evento destinado a los profesionales del sector de las artes escénicas y que combina la exhibición de las últimas creaciones de artes escénicas españolas con actividades orientadas a la reflexión y al encuentro entre dichos profesionales. MADferia está organizada por ARTEMAD (Asociación de Empresas Productoras de Artes Escénicas de Madrid) y está asociada a COFAE (Coordinadora de Ferias y Artes Escénicas del Estado español).

  • Fecha: Sábado, 2 de febrero, a partir de las 19:00 horas.
  • Lugar: Centro Cultural Nicolás Salmerón. Calle Mantuano, 51. Distrito de Chamartín.
  • Edad recomendada: Adultos +12.
  • Entradas: Recogida de entradas desde una hora antes en el centro cultural.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.