Noticias » Distritos » Arganzuela » Un árbol de 25 metros cae por el fuerte viento sobre varios vehículos en Arganzuela

Un árbol de 25 metros cae por el fuerte viento sobre varios vehículos en Arganzuela

Gacetín Madrid

Un árbol de unos 25 metros de alto ha caído esta mañana de viernes, 1 de enero, sobre varios vehículos estacionados en la madrileña calle de Embajadores, en el distrito de Arganzuela.

El fuerte viento que está sufriendo la ciudad de Madrid este viernes ha ocasionado la caída de un árbol de gran envergadura minutos antes de las 12 de la mañana. Los hechos, que han ocurrido a la altura del número 179 de la calle Embajadores, esquina con la calle de Bolívar, en el distrito madrileño de Arganzuela, y el árbol de unos 25 metros de alto ha caído sobre 3 turismos y una motocicleta.

Parte del árbol ha ocupado la calzada, por lo que la Policía Municipal de Madrid ha procedido a cortar la calle en ese punto. Por su lado, varias dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han retirado el ejemplar de árbol caído.

Los técnicos del Ayuntamiento de Madrid han abierto una investigación para estudiar las causas de la caída, aunque todo apunta a que ha sido originada por el fuerte viento que azota la capital este viernes. El tronco del árbol se habría quebrado a la altura de la base.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Foto: Mario Moratinos

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.