Noticias » Deportes » Atletismo » Las librerías de Madrid se vuelcan con la carrera popular ‘Libros a la Carrera’

Las librerías de Madrid se vuelcan con la carrera popular ‘Libros a la Carrera’

Gacetín Madrid

Las letras y el running se unen en un divertido evento para disfrutar en familia, que se celebrará el 17 de marzo en el Paseo de Recoletos de Madrid, a partir de las 09:00 horas.

Por segundo año consecutivo, la Fundación Madrid por el Deporte de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid ha promovido ‘Libros a la Carrera’, una carrera popular que se celebrará el 17 de marzo en el Paseo de Recoletos de Madrid, a partir de las 9:00 horas. En esta segunda edición participan más de una treintena de librerías madrileñas.

Los recorridos representan un trazado de 10 Km y de 5 Km y tendrán su salida y meta en la Plaza de Colón. Los niños y niñas de hasta 13 años podrán participar recorriendo distancias más cortas en función de la edad.

Es una gran oportunidad para aquellas personas que deseen combinar dos de sus pasiones, correr y leer, con la posibilidad, además, de hacerlo en familia recorriendo zonas emblemáticas de Madrid, como el Paseo de Recoletos, la Puerta de Alcalá y la Plaza de Cibeles. Se persigue también fomentar el hábito de visitar y comprar en las librerías de la Comunidad.

La inscripción puede realizarse tanto en la web oficial de la carrera como de forma presencial. A través de esta modalidad es gratuita al comprar un libro de un importe mínimo de 15€ en alguna de las 35 librerías autorizadas que facilitarán un cupón que deberá ser canjeado antes del 7 de marzo para disfrutar de la gratuidad.

Está organizada por MAPOMA, la entidad deportiva con mayor prestigio y experiencia dentro del atletismo de fondo español y una de las más importantes a nivel internacional.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.