Noticias » Deportes » Natación » La categoría alevín se mide este fin de semana en el Campeonato de Madrid de Invierno de natación

La categoría alevín se mide este fin de semana en el Campeonato de Madrid de Invierno de natación

Gacetín Madrid

Este fin de semana del 2 y 3 de febrero el Campeonato de Madrid Alevín de Invierno acaparará los focos de la actividad territorial, donde los nadadores nacidos en los años 2005 y 2006 y las nadadoras nacidas en 2006 y 2007 competirán por los títulos individuales de cada prueba así como por la mejor clasificación para sus clubes.

El Centro de Natación M-86 acogerá este Campeonato de Madrid Alevín de Invierno, que se celebrará en cuatro sesiones de mañana y tarde en piscina de 50 metros. En total, participarán 539 nadadores (300 chicas y 239 chicos) de hasta 34 clubes, siendo el CD Gredos San Diego, vigente campeón, el que cuente con mayor participación (80), seguido del Real Canoe NC (39) y del CD El Valle y el CN Ciudad de Alcorcón (37).

Cita importantísima para la categoría alevín, ya que será una de las principales competiciones a tener en cuenta para conformar la selección territorial de nadadores que participarán en el V Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Categoría en Edad Escolar (CSD) los próximos 2 y 3 de marzo, también en Madrid.

Las sesiones de mañana arrancarán a las 10:00 horas, mientras que las sesiones de tarde lo harán a las 17:00. El programa de pruebas a disputar serán los 100 y 200 metros de cada estilo, 400 m. libre, 400 m. estilos y las pruebas de relevos de 4×100 m. libre, 4×100 m. estilos y 4×200 m. libre.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.