Noticias » Distritos » Villaverde » Un hombre de 42 años muere arrollado por un tren en la estación de Villaverde Alto

Un hombre de 42 años muere arrollado por un tren en la estación de Villaverde Alto

Gacetín Madrid

Un hombre de 42 años ha muerto esta tarde de miércoles, 30 de enero, tras precipitarse a las vías del tren en la estación de Cercanías de Villaverde Alto. Los trenes circulan con fuertes demoras en ambos sentidos.

Los hechos han ocurrido esta tarde de miércoles, 30 de enero, sobre las 19:30 horas, en la estación de Cercanías de Villaverde Alto, perteneciente a la línea C-5. Al parecer, la víctima habría caído a las vías cuando el tren pasaba, arrollándolo.

Una psicóloga del SAMUR ha asistido tanto al conductor del tren como a un acompañante de la víctima, ambos con crisis de ansiedad. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado el cuerpo de la víctima tras recibir la autorización judicial pertinente. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Foto: Luis García (Zaqarbal)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.