Noticias » Deportes » Hockey » El Club de Campo Villa de Madrid acoge este martes el sorteo de la copas del Rey y de la Reina de hockey

El Club de Campo Villa de Madrid acoge este martes el sorteo de la copas del Rey y de la Reina de hockey

Gacetín Madrid

La sala del Consejo de Administración del Club de Campo Villa de Madrid, situada en su Pabellón Social, albergará este martes a las 12:00 horas el sorteo de la Copa del Rey y de la Copa de la Reina Iberdrola de hockey.

Organizada por la Real Federación Española de Hockey, el Club de Campo y la empresa On Sports, la competición se desarrollará el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de marzo en el Club de Campo con la participación de los ocho mejores equipos femeninos y los ocho mejores masculinos tras concluir la primera vuelta de las Ligas de División de Honor.

En el sorteo se determinará la composición de los partidos de cuartos de final y sus posteriores cruces hasta las finales. La Copa ya tiene cartel definitivo. Así, en categoría femenina participarán el Club de Campo (actual campeón), el SPV Complutense, el Júnior, el Taburiente, el Polo, la Real Sociedad, el CD Terrassa y el Atlètic Terrassa.

Por su parte, en la masculina, los ocho equipos serán el Polo, el Atlètic Terrassa, el Egara (campeón en 2018 en Valencia), el Club de Campo, el Júnior, el CD Terrassa, el Tenis de Santander y el Jolaseta.

El Club de Campo femenino buscará su 16º título copero mientras que el Club masculino intentará alzar su 14º en una competición que se le resiste desde 2012.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.