Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » ‘Se vende’, una obra sobre la corrupción de personas de a pie, este sábado en San Blas-Canillejas

‘Se vende’, una obra sobre la corrupción de personas de a pie, este sábado en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Carol quiere invertir en pisos baratos y rentables. Y Casilda tiene el piso perfecto si no fuera porque se vende con abuela dentro: Camila, de 75 años, enferma, en silla de ruedas, sin familia ni medios se vende también como inquilina.

La venta servirá para pagar a Celia, la solícita cuidadora inmigrante. Pero en este mundo del mercado inmobiliario, vender a un bajo precio tiene un alto coste… Una mirada divertida, irónica y llena de sorpresas al mundo inmobiliario y a la codicia humana.

Esta pieza escrita y dirigida por Julio Salvatierra cuenta con la interpretación de Enriqueta Carballeira. La pieza es la segunda parte de una trilogía sobre la corrupción, iniciada con ‘Iberian Gangsters’ (finalista a los Max al mejor musical 2018).

Y pone su atención en la corrupción de personas de a pie, tan cercanas que podríamos ser nosotros mismos y que muchas veces gira en torno al elemento en el que muchos atesoramos nuestras pequeñas fortunas: el piso.

Y es que quizás los codiciosos ciudadanos no estemos tan lejos de los codiciosos mandamases y más valiera que nos mirásemos el ombligo y pensáramos si no será esta sociedad que estamos construyendo la que, disimuladamente y entre todos, ensalza la codicia y el éxito rápido, en detrimento de otros valores menos visibles.

Gracias a la colaboración de CiudaDistrito con MADferia, los vecinos de Madrid podrán ver espectáculos de reciente creación, que en la actualidad están visionando los programadores que participan en este encuentro entre profesionales de las artes escénicas y que se celebra en enero en Madrid.

En total, dentro de CiudaDistrito se programarán cinco piezas que se exhiben en MADferia y se representarán, del 24 de enero al 2 de febrero, en cinco distritos de la ciudad: ‘SinTempo’ en Latina, ‘La verdadera historia de la muerte de FF’ en Tetuán, ‘Mi juguete favorito’ en Moratalaz’, ‘Se vende’ en San Blas-Canillejas y ‘elisa y Marcela’ en Chamartín.

MADferia es una feria de artes escénicas que se celebra desde 2004 en la capital y que nace con el objetivo principal de impulsar, dinamizar y generar mercado en el ámbito de las artes escénicas.

MADferia es un evento destinado a los profesionales del sector de las artes escénicas y que combina la exhibición de las últimas creaciones de artes escénicas españolas con actividades orientadas a la reflexión y al encuentro entre dichos profesionales. MADferia está organizada por ARTEMAD (Asociación de Empresas Productoras de Artes Escénicas de Madrid) y está asociada a COFAE (Coordinadora de Ferias y Artes Escénicas del Estado español).

  • Fecha: Sábado, 26 de enero, a las 19:30 horas.
  • Lugar: Centro Cultural Antonio Machado, Calle San Román Del Valle, 8, distrito de San Blas – Canillejas.
  • Duración: 60 minutos.
  • Edad recomendada: A partir de 16 años.
  • Entradas: Recogida de entradas el mismo día de la función desde una hora antes en el propio centro cultural.

Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.