Noticias » Madrid ciudad » Más de 7.000 personas se han registrado ya en Más Madrid

Más de 7.000 personas se han registrado ya en Más Madrid

Gacetín Madrid

Más de 7.000 personas se han registrado ya en la plataforma Más Madrid a través de su página web, www.masmadrid.org, según ha anunciado la propia plataforma en su cuenta oficial de Twitter: “¡La familia crece!”, han comentado.

El pasado 22 de noviembre echó a andar ‘Más Madrid’, la plataforma ciudadana encabezada por la actual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y con la que se presentará a las elecciones municipales de mayo de 2019, con el fin de reeditar el gobierno que obtuvo en ese momento liderando Ahora Madrid.

Posteriormente, el que hasta entonces era el candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, anunció que concurriría a las Elecciones Autonómicas de mayo con Más Madrid Comunidad.

En su manifiesto, desde la plataforma se destaca que con Ahora Madrid “hemos transformado Madrid: hemos reducido la deuda del ayuntamiento a la mitad, hemos mejorado los servicios públicos, hemos democratizado las decisiones que nos afectan a todos y todas y lo hemos hecho con más honestidad y más transparencia”.

Y a través de esa “experiencia adquirida” presentan esta nueva plataforma para “seguir desarrollando nuestro proyecto de ciudad”. Destacan que Más Madrid es “una plataforma política innovadora, independiente, democrática y progresista, abierta a todas las vecinas y vecinos de Madrid que quieran aportar su inteligencia, su experiencia y su cariño por Madrid, porque entre todas y todos lo haremos mucho mejor”.

Añaden que “las personas que quieran participar lo harán en igualdad de condiciones. También es una plataforma abierta a organizaciones y partidos políticos que se identifiquen con estos planteamientos, a los que animamos a participar, no mediante un reparto de cuotas, sino aportando su experiencia y organización para construir una plataforma coral que represente al mayor número posible de madrileñas y madrileños”.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.