Noticias » Comunidad » La Abogacía Madrileña traslada su pésame a la familia del pequeño Julen

La Abogacía Madrileña traslada su pésame a la familia del pequeño Julen

Gacetín Madrid

El decano del Colegio de Abogados de Madrid, José María Alonso, en nombre de la Abogacía Madrileña, ha querido transmitir esta mañana de sábado sus condolencias a la familia del pequeño Julen.

“Quiero manifestar mi dolor y extender mi pésame y mis condolencias a la familia del pequeño Julen, a su entorno más cercano y al pueblo de Totalán. Se nos ha quebrado la esperanza de un país entero que ha probado su grandeza, su humanidad y su compromiso”, ha expresado el decano en su cuenta de Twitter.

Alonso ha mostrado su agradecimiento y apoyo a los investigadores que siguen trabajando en el cerro de Totalán, así como a los profesionales de la Justicia que, en estos momentos difíciles, “tienen la misión de esclarecer las circunstancias de esta muerte que nos ha roto el corazón esta mañana de sábado”.

Para finalizar, el decano también ha reconocido la labor de mineros, bomberos, Guardia Civil, técnicos, funcionarios del Estado y voluntarios que, en palabras del decano, “han dado durante trece días lo mejor de sí mismos para alcanzar el milagro de la vida del pequeño Julen”.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.