Noticias » Deportes » Atletismo » El paseo de la Castellana acoge este domingo la III Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid

El paseo de la Castellana acoge este domingo la III Carrera Solidaria de la Fundación Real Madrid

Gacetín Madrid

Dará comienzo a las 08:55 horas en el paseo de la Castellana y habrá dos distancias, una de 5 y otra de 10 kilómetros.

La Fundación Real Madrid organiza este domingo, 27 de enero, la III Carrera Solidaria. El evento comenzará a las 08:55 horas en el paseo de la Castellana y habrá dos distancias: 5 y 10 kilómetros. La meta estará ubicada en la puerta 0 del Santiago Bernabéu. Para los niños, habrá un circuito que recorrerá la inmediaciones del estadio.

En esta edición de la carrera participarán las leyendas del Real Madrid Raúl González y Álvaro Arbeloa, así como Abel Antón, doble campeón del mundo de maratón.

Recorridos


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

Fotos: Fundación Real Madrid

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.