Noticias » Distritos » Tetuán » Un ‘sin techo’ de 43 años muere tras ser agredido en Tetuán

Un ‘sin techo’ de 43 años muere tras ser agredido en Tetuán

Gacetín Madrid

Un hombre de 43 años y nacionalidad ucraniana ha muerto en la tarde de este jueves, 24 de enero, tras ser agredido por otro hombre en el distrito madrileño de Tetuán.

Al parecer, Andry F., un ‘sin techo’ de 43 años y nacionalidad ucraniana, que pasaba las noches en el en el parque de Rodríguez Sahagún, mantuvo una fuerte discusión con otro sin techo a la altura del número 6 de la avenida de Asturias, cerca de Plaza de Castilla, en el distrito madrileño de Tetuán. Los hechos ocurrieron sobre las 7 de la tarde.

La víctima habría recibido un puñetazo en la cara, lo que le habría hecho caer al suelo. En la caída, se golpeó la cabeza de forma violenta contra el suelo, lo que le provocó un trumatismo craneoencefálico.

Sanitarios del SAMUR atendieron a la víctima, que fue estabilizada y trasladada al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado muy grave. Sin embargo, horas más tarde falleció.

Según testigos presenciales, ambos hombres estarían enfrentados desde hacía tiempo. La Policía ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y está intentando identificar al presunto agresor.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >>

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.